Profesionales y colaboradores

Asesoramos y colaboramos con otros profesionales del ambito de la asesoria, recursos humanos, con empresas que ponen a disposición a trabajadores para el servicio doméstico, limpieza del  hogar, etc.. y que necesitan una respuesta rápida y eficaz en los temas de extranjería que les plantean sus propios clientes o usuarios.
 
La especialidad y complejidad del tema, obliga a estos profesionales a tener que abordar cuestiones ajenas a su trabajo cotidiano, o a no poder dar respuesta a asuntos que sus clientes les demandan. 
 
El servicio que desde Gabinete Jurídico de Extranjería se les ofrece, va encaminado a cubrir las necesidades que sus clientes les planteen en este ámbito, incluyendo tanto el asesoramiento como la subsiguiente tramitación de los procedimientos, tanto a nivel administrativo como judicial.  
 
Así mismo, siendo que la materia que nos ocupa, sufre constantes modificaciones, este Gabinete ofrece igualmente el servicio de elaboración de informes jurídicos, charlas informativas para aquellas empresas que lo precisen.